Máscara luz LED Currentbody Series 2 BF

Mi experiencia con la nueva máscara LED roja de Currentbody Series 2: una buena inversión en Black Friday

No es la primera vez que hablo de la luz roja y de los buenos resultados y beneficios que podemos tener las pieles con alguna problemática: rosácea, piel sensible o piel con imperfecciones. 

Currentbody ha sacado recientemente la nueva generación de su máscara LED roja.  Os conté mi experiencia con su modelo anterior aquí

Así que hoy os muestro sus novedades, qué esperar de este nuevo modelo y mi experiencia. Pero antes, hablemos de la luz roja y de qué es exactamente. 

¿Qué es la luz LED roja y para qué sirve? 

Se trata de una tecnología avanzada para tratar problemas de la piel. La luz roja estimula la producción de colágeno dentro de las células, para así aumentar su renovación y repararse a sí mismas. (De hecho, hay muchísimas lámparas LED de cuerpo entero para promover la salud celular). 

Las ondas de luz roja aceleran la producción de colágeno nuevo, calman rojeces y consiguen un tono de piel uniforme. También ayudan a tratar los signos de la edad. Lo que las hace muy interesantes es que hay beneficios para cada tipo de piel y problema, desde el antienvejecimiento hasta la psoriasis.

Esta tecnología lleva años siendo estudiada por sus beneficios y usada en las cabinas de dermatología para mejorar afecciones. Cuenta con numerosos estudios. Poder disfrutar de la luz roja desde la tranquilidad de casa con un dispositivo confiable es sencillamente estupendo. 

¿Qué puede hacer la nueva máscara de LED roja de Currentbody Series 2 por tu piel? 

  • Reducir la inflamación: La luz roja tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a calmar la piel y reducir el enrojecimiento general.
  • Fortalecer la barrera cutánea: lo que estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la estructura de la piel y la hace más resistente frente a factores irritantes externos (cambios de temperatura, productos, etc.). 
  • Favorecer la regeneración celular: acelera la reparación y renovación de tejidos dañados o sensibilizados. Esto puede ayudar (y mucho!) a que la piel se recupere mejor de brotes o irritaciones.
  • Mejorar el tono y la textura: Con el tiempo, la piel puede verse más uniforme, calmada y menos enrojecida.
  • Aumenta la tolerancia cutánea: Con el uso constante (3–5 veces por semana), muchas personas con rosácea notan que su piel reacciona menos a productos o cambios de temperatura.

No sustituye a un tratamiento médico, pero puede ser un excelente complemento para mantenimiento o prevención de brotes.

Máscara LED Facial de Luz Roja: Serie 2

Después de 5 años, la Máscara LED de CurrentBody original ha sido perfeccionada. Dos años de desarrollo del producto para crear una calidad LED mejorada. 

Características de la nueva máscara de luz LED roja Currentbody

236 diodos LED emiten las 3 longitudes de onda más reconocidas clínicamente para el antienvejecimiento, penetrando hasta 10 mm en la piel:

– La luz roja (633nm): Estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

– La luz infrarroja cercana (830nm): Energiza las células para reafirmar, tensar e iluminar la piel.

– La luz infrarroja cercana profunda (1072nm): Se dirige a las zonas donde los signos del envejecimiento son más marcados, estimulando la producción de colágeno en la profundidad de la piel.

Funciones mejoradas

  • En la nueva máscara LED de Currentbody Series 2 hay 236 bombillas de luz led frente a las 132 de la primera generación. 
  • La forma de la máscara es distinta igual que la correa, ya que es flexible y se adapta mucho mejor a cada rostro. También incluye una mejora alrededor de la barbilla. La nueva mascarilla LED cubre todo el rostro a la perfección con comodidad. 
  • Otra de las novedades más destacadas es que ahora hay 3 longitudes de onda, han añadido la luz infrarroja profunda: un total de 16 luces LED diseñadas para tratar las áreas donde los signos del envejecimiento son más pronunciados. 

Todo esto hace que los resultados de regeneración de la piel sean muy visibles. 

Personalmente destaco que es mucho más cómoda de utilizar y eso se nota en los resultados porque no da pereza usarla. 

Cómo extra: que sepáis que cada máscara LED incorpora una tarjeta NFC Veritace® exclusiva – sólo tenéis que tocar la tarjeta dentro de la caja para ver todas las fases de las pruebas de calidad a las que se ha sometido vuestra máscara de luz roja. 

¿Cómo se usa la máscara LED?

Antes de empezar, se recomienda realizar la prueba de sensibilidad, que consiste en probar la máscara LED en un brazo y ver cómo reacciona la piel. La LED mask se usa con la piel limpia. 

Paso 1. Colocar la máscara LED en el rostro. (Este nuevo modelo es mucho más cómodo que el anterior)
Paso 2. Activa la máscara con el mando que lleva incorporado.
Paso 3.  La máscara se apagará automáticamente transcurridos 10 minutos, el tiempo que dura cada sesión. 

Se recomienda limpiar la máscara tras su uso y guardarla en su funda.

Usa tu dispositivo LED de CurrentBody de 3 a 5 veces por semana, cómo un paso más de la rutina cosmética, tras la limpieza. Personalmente me gusta usarlo por la noche.

Nota: el dispositivo es indoloro. No emite calor ni es incómodo.

Puedes esperar ver resultados en sólo 4 semanas si lo utilizas de forma constante 10 minutos al día, entre 3 a 5 veces por semana. Aunque es eficaz por sí solo, obtendrás mejores resultados si lo utilizas con las mascarillas faciales de hidrogel CurrentBody Skin o con el sérum de té verde CurrentBody Skin.

Mi experiencia con la máscara LED CurrentBody Series 2  

Estos últimos meses he tenido la rosácea controlada, aunque con el cambio de tiempo siempre se me despierta un poco: cambian mis niveles de hidratación y la noto más sensible en general. Con más rojeces, así que era un momento estupendo para introducir la nueva máscara LED

Se recomienda empezar a valorar resultados a partir de las 4 semanas, aunque esto puede variar dependiendo de cada persona y del mismo uso de la máscara LED roja: si la usamos periódicamente veremos resultados bastante antes de que si solo la usamos cuando nos acordamos. Personalmente, dejé de usar la máscara LED roja antigua antes de verano. Quería volver a ella ahora en septiembre pero cómo llegó la nueva máscara, fue una buena forma de ver y comparar resultados. 

Creo que es un dispositivo interesantísimo para invertir en salud de la piel, pero quiero ser muy clara con esto: la inversión solo vale la pena si la usas. En un problema como la rosácea, invertir en un buen dispositivo de la piel es una muy buena opción para la salud de la piel y nuestra tranquilidad. Mi experiencia es muy buena. Tengo la piel muy equilibrada. 

¿Qué he notado yo tras 4 semanas de uso?
– De nuevo, muchísima luminosidad en el rostro. Ya desde las primeras semanas. Es una luminosidad que viene de dentro, de la piel, y que para mí ya compensa invertir en un producto cómo este.
– Tengo la piel luminosa, con un buen tono y se siente muy hidratada.
– No veo grandes cambios a nivel de arrugas.
– Atenuación de ciertas rojeces, aunque con el tiempo espero ver más resultados con eso. 

Aquí se pueden ver fotografías del antes y después de usar la máscara LED. 

En general, la calidad de la piel mejora y mucho. Es lo más evidente a simple vista. 

Si te gusta cuidarte la piel y eres constante (muy importante!) lo recomiendo. 

Si os apetece probarla, CurrentBody nos ha dado un código descuento para usar en su web: LAIALED. Es la mayor oferta del año en Currentbody. El código es del 20% en toda la web y está activo hasta el 7 de diciembre. 

Me encantará saber si habéis probado alguna máscara de luz LED roja y cómo os ha ido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Laia Brisa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.