Cosmética

Mi rutina cosmética para la Rosácea: mis mascarillas preferidas

En cuestión de cosmética es bueno saber qué puede funcionar y qué no. Personalmente aprendí qué me iba bien para la piel a base de prueba/error con los productos. Y os quería evitar el calvario. Hoy hablo de mi rutina cosmética y mis mascarillas preferidas para la Rosácea.

Estas son las mejores mascarillas para rosácea que he probado.

Para el acné-rosácea: Se trata de una mascarilla de arcilla rosa. Es algo cara pero me dura casi un año, así que considero que es muy buena inversión. La uso aproximadamente una vez por semana. Sólo debe ponerse en la piel durante 3 minutos y retirarla. La mascarilla es Dior Masque Arcilla Rosa.

Mascarilla Arcilla Rosa de Dior
Mascarilla de arcilla rosa

Para calmar la piel. Cuando estuve en Estados Unidos descubrí la marca FRESH y me llamó la atención una mascarilla con pétalos de rosa. Se trata de una mascarilla muy calmante y que refresca mucho. Ideal en los meses fríos de invierno para calmar las rojeces y para los días de playa en verano por su hidratación. Para mí, es un 10. En España es difícil de conseguir. Yo la compro en Cult Beauty pero ahora también la venden en Sephora.

Mascarilla de pétalos de rosa calmante.
Mascarilla con pétalos de rosa.

Para hidratar. También me gustan mucho las mascarillas de celulosa. Hidratan mucho, así que cuando me noto la piel más seca de lo normal las uso bastante. Además, son muy económicas.

La de Dr Jart+ Dermask Ceramidin Mask es genial para hidratar y eliminar rojeces.

Mascarilla hidratante facial
MasMascarilla Hidratante

Éstas son las que he probado y SÍ funcionan. ¿Quieres ver el resto de mi rutina?

¿Cuál me recomendarías? Las mascarillas son uno de mis productos de cosmética preferidos porque me permite probar muchas a la vez.

Los links son afiliados, si compras algún producto a través del enlace me estarás ayudando a seguir adelante con este proyecto.

2 Comments

  • Ariadna Pla

    Me encantan tus recomendaciones. He seguido tu rutina durante unos días y realmente para hidratar las mascarillas de celulosa son las que más me están funcionando. He notado mejoras en un período de tiempo muy corto. Sobretodo durante invierno que nos notamos la piel más seca de lo normal. Además, como bien dices, son muy económicas.
    ¿Nos recomendarías alguna mascarilla de la marca CeraVe para hidratar?

    • mirosacea

      Hola Ariadna! No conozco mascarillas de CeraVe, solamente he oído hablar del contorno de ojos y limpiadores! Y si, son geniales en invierno las mascarillas de celulosa. Gracias por pasarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Laia Brisa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.