Ami Iyok pieles sensibles vit bright
Cosmética

La última novedad de Ami Iyök para pieles sensibles

Cómo bien sabéis los que lleváis algún tiempo por aquí, las Ampollas Booster Calm son un producto que recomiendo mucho. Me gustan y me funcionan. Desde Biosplendor, me han mandado un nuevo producto de Ami Iyök que funciona en sinergia con las Booster Calm así que os voy a desgranar un poco mi experiencia, cómo me ha ido con el producto y los resultados que he visto.

El nuevo producto de la marca se llama VIT BRIGHT y es un formato sérum. El concepto del producto es que es un cóctel multivitamínico para la piel. Lo más interesante es que potencia los efectos de las ampollas Booster Calm. Y. no solamente las Booster Calm, si no todas las ampollas de la marca: hay dos más las WHITE PRO y unas que son también relativamente nuevas que se llaman: Age Combat.

Desgranamos VIT BRIGHT

El VIT Bright sigue con la idea de potenciar función barrera y con la importancia de los activos probióticos, igual que en las Booster Calm, las ampollas que me encantan. Tienes más información de las ampollas aquí.

El nuevo sérum VIT BRIGHT de Ami Iyök para pieles sensibles ayuda frente el enrojecimiento, las manchas, afecciones varias, irritaciones, falta de luz. Elasticidad.

No contiene perfume, por lo que se lleva muchos puntos. Tampoco aceites esenciales. Tampoco lleva alcohol.

No es apto para embarazadas porque contiene retinol liposomado, ahora hablamos de los ingredientes.

Entre sus ingredientes encontramos:

VIT A

Es en formato liposomado de retinyl palmitate. No es una forma de Retinol súper potente por lo que es bueno para empezar o para pieles con son más sensibles. Clave en la renovación celular. Aporta hidratación, luminosidad, disminuye arrugas y líneas de expresión… es el famoso retinol. Aunque aquí es un derivado. Está encapsulado, por lo que es más estable, la acción es más inmediata, más suave y menos irritante. De aquí que me haya animado a probarlo.

Aún no he hecho ninguna publicación directamente con retinol, o un sérum solamente de retinol. Este producto lleva un mix de ingredientes, por lo que he pensado que puede ser lo más interesante a la hora de probar el ingrediente.

VIT F

Son ácidos grasos esenciales. Funcionan genial en irritaciones, inflamaciones, sequedad, eccemas, cicatrización… Ácidos grasos esenciales. Restauran funcionan barrera y promueven la creación de mis amadas ceramidas.

VIT C

Cómo expliqué ya hace algún tiempo en mi web, la vitamina C es el antioxidante por excelencia pero suele ser bastante irritante para pieles sensibles. Podéis ver todo el artículo aquí. Ayudar a despigmentar, es un potentísimo antioxidante que actúa frente los radicales libres en el rostro, es antiinflamatorio… En VIT BRIGHT lo encontramos cómo Ascorbyl Glucoside.

Niacinamida

O vitamina B3. Antioxidante muy potente. También es un buen despigmentate, ayuda con el tono, para pieles grasas es genial, ayuda frente las rojeces… Un activo muy todoterreno. Lo tengo más que probado y parece que ahora además es tendencia. Está por todos lados.

Espirulina

Este activo, espirulina pro active ha sido patentado por el laboratorio de la marca. Básicamente, potencia la reparación celular. Ayuda con las manchas y es rica en vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales… Es muy beneficioso para la piel. Ayuda también a reducir arrugas y líneas de expresión.

Centella Asiática

En realidad la marca lo indica como macerado de centella asiática. Contiene propiedades antioxidantes, regenerativas, ayuda a la piel a sanarse.

VIT E

Conocido también como alfa tocoferol. Antioxidante. También tiene acción antimanchas.

VIT B5

Ácido pantoténico. Antioxidante. Ayuda a regular el sebo y reducir el aspecto de los poros, su visibilidad. Y hidrata con profundidad, aparte de ser antiinflamatorio y ayudar con las pequeñas marcas en la piel. Un activo muy interesante para marcas de acné.

VIT B6

La piridoxina. Genial para pieles con acné porque regula sebo y tiene efecto antibacteriano. Ayuda a la renovación celular y tiene también un gran poder antioxidante.

VIT B2

También conocida como Riboflavina. Se caracteriza por tener un papel importante de antioxidante ante los radicales libres. Mejora manches, factor antiedad. O cómo a mi me gusta llamarlo, para envejer bien y mejor.

INCI COMPLETO: INGREDIENTS: CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE*, AQUA, GLYCINE SOJA OIL**, ZEA MAYS OIL**, GLYCERIN*, TRI (POLYGLYCERYL-3/LAURYL) HYDROGENATED TRILINOLEATE*, ASCORBYL GLUCOSIDE, PANTHENOL, RETINYL PALMITATE, TOCOPHEROL*, NIACINAMIDE*, PYRIDOXINE HCL, RIBOFLAVIN, ROSA MOSCHATA SEED OIL***, SPIRULINA MAXIMA EXTRACT***, CENTELLA ASIATICA EXTRACT***, LACTOBACILLUS FERMENT**, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT***, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL***,  PHENETHYL ALCOHOL, SQUALENE*, LECITHIN*, SUCROSE*, CHOLESTEROL*, CAPRYLYL GLYCOL*, MAGNESIUM SULFATE, MALTODEXTRIN*, BETA-SITOSTEROL*, XANTHAN GUM*, SODIUM CHLORIDE, PHOSPHATIDYLCHOLINE*, MANNITOL*.   ***Organic/Natural**/*Natural derived/Under the guidelines of Natural Cosmetics ISO 16128   ***Organic/**Natural/*Natural derived/Under the guidelines of Natural Cosmetics ISO 16128.

Sérum VIT BRIGHT

¿Cómo se usa el VIT BRIGHT?

Es un formato sérum, por lo que se usa después de la limpieza, como primer paso al contacto con la piel. Como explicaba anteriormente, este producto está formulado para sellar los beneficios y componentes de las ampollas de la marca. Igualmente, puede usarse solo.

El sérum puede utilizarse por la noche y por la mañana, seguido de protección solar. Es lo que yo he hecho. No he notado ningún tipo de irritación ni granitos al usarlo. Tampoco rojeces. A la larga, deberíamos notar menos rojeces, mejora del tono, menos imperfecciones, luminosidad…

Mi veredicto

Lo que llama más la atención del producto en sus primeros usos es su luminosidad.

Si os interesa un sérum potente pero a la vez respetuoso con las pieles sensibles estoy segura que os encantará. Es un producto muy sensorial. En conjunto con las ampollas Booster Calm me ha funcionado muy bien. Actualmente ya han pasado los 15 días de las ampollas por lo que se me han terminado. Falta ver ahora cómo funciona el producto a su aire. Comentaros también que tiene un PAO de 6 meses, por lo que no tiene una vida cosmética muy larga. Creo que es una buena opción usarlo «rápido». Y seguido.


Así pues, la novedad de Ami Iyök para pieles sensibles es un potente sérum que ayuda ante todo a las pieles más problemáticas. Usado conjuntamente con las ampollas Booster Calm es increíble. Aunque también voy a ponerlo a prueba ahora sin ellas (y os actualizo).

Esta marca sigue sorprendiéndome. Solamente he probado estos dos productos pero me llaman muchísimo la atención otros, sobretodo de limpieza. Me encantará saber cuáles son vuestros favoritos. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Laia Brisa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.